201703.10
0
0

Jornada de IBS Consulting en la DO Manchuela sobre el sector agroalimentario

El pasado 3 de Marzo IBS Consulting llevo a cabo una Jornada en la Denominación de Origen (DO) Manchuela sobre los nuevos retos que afectan al sector agroalimentario en materias como el etiquetado de los productos, el tratamiento de aguas o el proceso de internacionalización.

El encuentro, que ha contado con cerca de medio centenar de  profesionales inscritos, busca dar apoyo a las bodegas y cooperativas en distintas áreas de interés como los cambios normativos y otras novedades que afectan a la actividad que llevan a cabo.

El alcalde de Villamalea (Albacete), Cecilio González, acompañado por María Victoria Fernández, socio Directora General de IBS Consulting, fue el encargado de inaugurar la jornada en la que se dieron cita representantes de empresas vitivinícolas, de otros sectores agroalimentarios como el champiñón y de entidades financieras.

Los expertos invitados fueron:

  • El catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) D. Pascual Martínez Espín, que impartió una ponencia sobre legislación vitivinícola,  etiquetado y procedimiento administrativo.
  • D. Borja Saenz Ciriza, Food & Beverage Market Manager, que habló sobre depuración en la industria agroalimentaria.
  • Y el responsable de Promoción del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) D. Luis Quintín Villamayor, que centró su intervención en la internacionalización al servicio de la empresa.

1) PRESENTACIÓN IBS CONSULTING S.L. DO MANCHUELA

2) ETIQUETADO DE PRODUCTOS VITIVINICOLAS Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

3) DEPURACION EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

4) LA INTERNALIZACIÓN AL SERVICIO DE LA EMPRESA

FOTO