entrada_ibs_consulting

Un gran equipo formado por personas que como profesionales buscan el éxito de nuestros clientes.

 

Compromiso, profesionalidad, honestidad, confianza, calidad y atención al cliente, son los valores humanos claves de IBS Consulting.


«Trabajamos con y para Personas»

IBS Consulting está formado por un equipo humano que tiene un objetivo claro: contribuir al éxito de nuestros clientes. Tanto si se trata de personal propio de nuestra empresa como del personal de aquellas otras consultoras y despachos profesionales con los que IBS Consulting tiene acuerdos de colaboración.

Estamos convencidos de que la formación en aspectos jurídicos y económicos aporta el rigor necesario a nuestra actividad. Por eso en IBS Consulting siempre se procura seleccionar a profesionales y colaboradores con una formación especializada en dichos aspectos.La cultura corporativa que comparte nuestro equipo de trabajo se basa en un comportamiento ético y en una integridad personal y profesional, que es nuestra forma de entender y desarrollar nuestra actividad de consultoría.

Nuestra concepto de responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. Entendemos esta responsabilidad como una forma de gestión que se define por la relación ética de la empresa con los propietarios, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

Mª Victoria Fernández

Directora General

Le ayudaré en la gestión de su equipo directivo para iniciar la búsqueda de planteamientos estratégicos que permitan encontrar valores diferenciadores que aporten beneficios a su organización.

Francisco Escribano

Socio Fundador

Le ayudaré a conseguir resultados óptimos en las valoraciones de activos patrimoniales y financieros. Además, le asesoraré sobre cómo iniciar un protocolo de sucesión en empresas familiares.

Ángel Tejada

Socio Fundador

Le ayudaré a construir una estructura financiera para su modelo de negocio capaz de controlar los costes mediante una gestión presupuestaría acorde a los objetivos de rentabilidad marcados en el plan estratégico.

Juan Carlos Las Heras
Juan Carlos Las Heras

Gestor de Cuentas

Le ayudaré a encontrar soluciones a sus necesidades a través de servicios a su medida.

 

David Ayllón

Consultor Estratégico

Le ayudaré a analizar y a evaluar cómo mejorar los procesos financieros y societarios de su actividad para descubrir y activar ventajas competitivas que hagan más eficiente su modelo de negocio.