Visión de futuro, prudencia y buen juicio son tres pilares en la gestión de patrimonios.
La experiencia y un servicio altamente especializado permiten lograr una adecuada relación entre niveles de riesgo y rentabilidad en el medio plazo.
«Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa»
La Gestión de Patrimonios es un servicio altamente especializado que abarca la mayoría de las necesidades que demandan grupos empresariales, familiares o individuos, relativas a la gestión de carteras, gestión y asesoramientos financiero y fiscal del patrimonio, planificación de la sucesión…
La gestión de patrimonios se basa en teorías y técnicas contrastadas a las que se debe unir el buen juicio, la prudencia y visión de futuro que dan la especialización y una larga experiencia profesional de los profesionales de IBS Consulting, así como de sus colaboradores.
En este contexto, la variabilidad de las condiciones de los mercados obliga a llevar a cabo un seguimiento estrecho sobre cuáles son las decisiones más adecuadas para aprovechar las oportunidades que puedan surgir.
Esas oportunidades deben adaptarse a sus preferencias de inversión, a sus necesidades y expectativas y a la manera de entender las mismas.
Desde IBS Consulting le aconsejamos, de acuerdo con una adecuada relación de los niveles de riesgo y rentabilidad a conseguir, en esas decisiones con los objetivos fundamentales de:
- Incrementar el valor real de sus inversiones en el medio plazo.
- Maximizar la rentabilidad desde un punto de vista fiscal, seleccionando la estructura legal y los vehículos de inversión que sean fiscalmente más eficientes.
Servicios de Gestión de Patrimonio
- Definición de estrategias de inversión.
- Planificación y optimización de los activos.
- Gestión continuada de estrategias de inversión.
- Asesoramiento de inversiones.
- Asesoramiento financiero y fiscal.
- Planificación patrimonial.
- Asesoramiento inmobiliario.