Un gran equipo formado por personas que como profesionales buscan el éxito de nuestros clientes.
Compromiso, profesionalidad, honestidad, confianza, calidad y atención al cliente, son los valores humanos claves de IBS Consulting.
«Trabajamos con y para Personas»
IBS Consulting está formado por un equipo humano que tiene un objetivo claro: contribuir al éxito de nuestros clientes. Tanto si se trata de personal propio de nuestra empresa como del personal de aquellas otras consultoras y despachos profesionales con los que IBS Consulting tiene acuerdos de colaboración.
Estamos convencidos de que la formación en aspectos jurídicos y económicos aporta el rigor necesario a nuestra actividad. Por eso en IBS Consulting siempre se procura seleccionar a profesionales y colaboradores con una formación especializada en dichos aspectos.La cultura corporativa que comparte nuestro equipo de trabajo se basa en un comportamiento ético y en una integridad personal y profesional, que es nuestra forma de entender y desarrollar nuestra actividad de consultoría.
Nuestra concepto de responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. Entendemos esta responsabilidad como una forma de gestión que se define por la relación ética de la empresa con los propietarios, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.